En la era del Internet de las Cosas (IoT), el impacto de las redes sociales está aumentando gradualmente. Con el gran avance en los dispositivos de IoT, la amenaza interna se está volviendo mucho más peligrosa. Tratando de identificar qué tipo de personas tienen un alto riesgo para la organización, alrededor de un millón de tweets fueron analizados mediante la metodología de análisis de sentimientos. Se utilizó un conjunto de datos creado por el servicio web Sentiment140 para encontrar posibles amenazas internas maliciosas. Basándose en el análisis del nivel de sentimiento, los usuarios con sentimientos negativos fueron clasificados según los criterios y luego seleccionados como posibles amenazas internas maliciosas según el nivel de amenaza. Se utilizaron algoritmos de aprendizaje automático en el software de aprendizaje automático de código abierto Weka (Waikato Environment for Knowledge Analysis) para encontrar posibles amenazas internas maliciosas. El Árbol de Decisión tuvo la mayor precisión entre los algoritmos de aprendizaje supervisado y K-Means tuvo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Búsqueda booleana de palabras clave basada en conjuntos de atributos en historiales médicos personales cifrados
Artículo:
Un método eficiente para elegir el tamaño del clúster digital en redes de ultrabaja latencia
Artículo:
Investigación sobre la evaluación de seguridad de redes de múltiples objetivos con el modelo de sistema experto de grafo de ataque.
Artículo:
Nuevo modelo de juego de negociación para servicios de redes vehiculares colaborativas
Artículo:
Simulación de algoritmo de clasificación de escenas de partido de tenis basado en la estimación de parámetros del modelo de mezcla gaussiana adaptativa.