Es un punto difícil en el campo de la ingeniería geotécnica probar los parámetros de simulación de la estructura de soporte de pilotes y anclajes en la excavación de pendientes y analizar el efecto de la filtración en el estrés de la estructura. Este estudio se basa en el proyecto de tratamiento de la pendiente del lado derecho de una carretera en la provincia de Guizhou. Con el objetivo de corregir la deficiencia de que la selección actual de parámetros de simulación numérica es difusa, se utilizan datos de monitoreo de desplazamiento profundo y un método de inspección de valores para verificar los parámetros de simulación. Se establece un modelo de elementos finitos 2D de la excavación de la pendiente y el soporte. Se utilizó el método de cálculo de superposición de presión de agua en poros para analizar las características de estrés de la estructura de soporte de la pendiente después de aplicar la filtración en estado estacionario. El análisis muestra lo siguiente. Etapa de soporte inicial: la filtración en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Daños por Terremotos en Edificios Utilizando Datos de Escaneo Láser Terrestre
Artículo:
Adaptabilidad de la cabeza de corte de la máquina escudo de equilibrio de presión de la tierra (EPB) en estratos arenosos y de cantos rodados ricos en agua: un estudio de caso
Artículo:
Estimación de flujo inverso en una tubería larga basada en el modelo de vibración axial de pasta densa.
Artículo:
Diseño de optimización y análisis del efecto de amortiguamiento de amortiguadores de masa sintonizada de gran relación de masa.
Artículo:
Estudio experimental de las características de la mecánica dinámica del mármol saturado a bajas temperaturas.