Basado en la teoría de ondas acústicas, se introduce un modelo de radiador de superficie circular como base para construir un modelo de transferencia de conocimiento para una alianza de conocimiento. Las tres variables principales en el modelo son elegidas como el número de empresas en la alianza de conocimiento, la frecuencia de transferencia de conocimiento y las distancias de relación entre los cuerpos de conocimiento. Se estudia el mecanismo interno de transferencia de conocimiento en una alianza de conocimiento, y se exploran las relaciones directas entre los factores internos que influyen. Los resultados muestran que el número de empresas en la alianza de conocimiento, la frecuencia de transferencia de conocimiento y el efecto de la transferencia de conocimiento están positivamente correlacionados. La distancia de Rayleigh en el campo del conocimiento es la medida de distancia de relación adecuada para evaluar la transferencia de conocimiento dentro de la alianza. La distancia de Rayleigh está altamente correlacionada con el número de empresas en la alianza de conocimiento y la frecuencia de transferencia de conocimiento. Además,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque MCDM para asignar tareas a los trabajadores según características seleccionadas basadas en múltiples criterios en la colaboración abierta.
Artículo:
Análisis del rendimiento de los códigos CRC para códigos polares sistemáticos y no sistemáticos con descodificación de lista
Artículo:
Certificados de optimalidad para la programación lineal entera mixta utilizando funciones generadoras subaditivas generalizadas
Artículo:
Una red de un solo nivel multinivel para la detección de rostros
Artículo:
Detección automática de perturbaciones de la calidad de la energía mediante una estructura de red neuronal convolucional con unidad recurrente cerrada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo