La vibración del sistema de interacción puente-vehículo (BVI) es causada por los vehículos que pasan a través del puente. La rugosidad de la carretera tiene un gran impacto en la vibración del sistema. En este sentido, se sabe que una mala rugosidad de la carretera afecta la comodidad del vehículo que cruza el puente y agrava el daño por fatiga del puente. La rugosidad de la carretera suele considerarse un proceso aleatorio en el cálculo numérico. Para considerar plenamente la influencia de la aleatoriedad de la rugosidad de la carretera en la respuesta del sistema BVI, se estableció un modelo BVI aleatorio. Posteriormente, el proceso aleatorio de la rugosidad de la carretera se expresó mediante la expansión de Karhunen-Loève (KLE), después de lo cual se utilizó el método de momentos para calcular el valor de probabilidad máximo de la respuesta del sistema BVI. El método propuesto tiene una precisión y eficiencia superiores al método de cálculo de simulación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo Reológico de Areniscas considerando la Respuesta al Tratamiento Térmico
Artículo:
Gráficos de estabilidad para el análisis de estabilidad pseudostática de taludes rocosos utilizando la técnica de reducción de resistencia no lineal de Hoek-Brown.
Artículo:
Vivienda privada de ciudad
Artículo:
Desempeño sísmico de muros de concreto armado acoplados con vigas de acoplamiento segmentadas.
Artículo:
Evaluación Experimental y Numérica de la Prueba de Tensión Directa para Especímenes Cilíndricos de Concreto