Como una forma innovadora de divulgación de asuntos gubernamentales, los microblogs oficiales se han utilizado ampliamente en la difusión de información, la escucha de la opinión pública y los servicios públicos, convirtiéndose en un modelo de Internet+asuntos gubernamentales. La influencia comunicativa de las cuentas oficiales está principalmente relacionada con la atención a las cuentas, la actividad y los artículos publicados. Basándonos en el AHP, diseñamos un modelo de jerarquía múltiple para filtrar los factores y determinar los factores más importantes relacionados con la influencia de los microblogs oficiales. Este estudio explora la influencia comunicativa de los microblogs oficiales desde las perspectivas de amplitud, profundidad e intensidad; luego, se construye un modelo de cálculo de influencia de microblogs gubernamentales tridimensional para la radiación, la actividad y la interacción, y se desarrolla un sistema de monitoreo y análisis para la influencia comunicativa de los microblogs gubernamentales; finalmente, se monitorean y analizan al
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regularidades de las derivadas fraccionarias en el tiempo de semigrupos relacionados con operadores de Schrödinger con aplicación a espacios de Hardy-Sobolev en grupos de Heisenberg.
Artículo:
Detección comprimida basada en IDMA para la adquisición de información de vigilancia oceánica con redes de sensores
Artículo:
Algoritmo rápido de transformadas de Hankel basado en interpolación de funciones núcleo con funciones exponenciales.
Artículo:
Método de optimización de redes neuronales y su aplicación en el tratamiento de la información
Artículo:
Sobre Funciones de Interpolación Múltiple del Tipo Nörlund - Polinomios de Euler
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo