A pesar del rápido crecimiento de los programas deportivos en China, la audiencia deportiva en China varía notablemente en términos de clase social y tipos urbanos. Por lo tanto, comprender las características de la audiencia de los programas deportivos chinos es de suma importancia socioeconómica para el desarrollo de los programas deportivos. Este estudio tiene como objetivo investigar la población de diferentes capitales sociales y regiones a través de Internet y utiliza un ologista para realizar un análisis de regresión. Las personas con diferentes capitales sociales mostraron diferencias significativas en el amor por los programas deportivos, con divisiones sociales significativas. Además, las diferencias en el amor de los grupos por los programas deportivos en diferentes regiones fueron significativas, lo que sugiere diferencias de campo entre las audiencias de los programas deportivos chinos. Además, descubrimos que aunque los programas deportivos son un tipo de recursos sociales públicos, la preferencia de la audiencia china por los programas deportivos está afectada por el capital social y las diferencias regionales. En general, este estudio es útil para que el gobierno y los medios formulen políticas de plan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Búsqueda por similitud: Estudio y análisis comparativo de estrategias de filtrado de archivos conocidos mediante concordancia aproximada
Artículos:
Autenticación eficiente y anónima de datos para redes ad hoc vehiculares
Artículos:
Un nuevo método de adaptación para la transmisión HTTP de vídeos VBR en redes móviles
Artículos:
Algoritmo de búsqueda de coincidencias para decodificación de códigos LDPC binarios
Artículos:
Diseminación rápida de códigos de programa para redes definidas por software inalámbricas inteligentes.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación