Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Sociological Analysis of Chinese Sports Viewers with Differences in Social CapitalAnálisis sociológico de los espectadores chinos de deportes con diferencias en el capital social.

Resumen

A pesar del rápido crecimiento de los programas deportivos en China, la audiencia deportiva en China varía notablemente en términos de clase social y tipos urbanos. Por lo tanto, comprender las características de la audiencia de los programas deportivos chinos es de suma importancia socioeconómica para el desarrollo de los programas deportivos. Este estudio tiene como objetivo investigar la población de diferentes capitales sociales y regiones a través de Internet y utiliza un ologista para realizar un análisis de regresión. Las personas con diferentes capitales sociales mostraron diferencias significativas en el amor por los programas deportivos, con divisiones sociales significativas. Además, las diferencias en el amor de los grupos por los programas deportivos en diferentes regiones fueron significativas, lo que sugiere diferencias de campo entre las audiencias de los programas deportivos chinos. Además, descubrimos que aunque los programas deportivos son un tipo de recursos sociales públicos, la preferencia de la audiencia china por los programas deportivos está afectada por el capital social y las diferencias regionales. En general, este estudio es útil para que el gobierno y los medios formulen políticas de plan

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento