A pesar del rápido crecimiento de los programas deportivos en China, la audiencia deportiva en China varía notablemente en términos de clase social y tipos urbanos. Por lo tanto, comprender las características de la audiencia de los programas deportivos chinos es de suma importancia socioeconómica para el desarrollo de los programas deportivos. Este estudio tiene como objetivo investigar la población de diferentes capitales sociales y regiones a través de Internet y utiliza un ologista para realizar un análisis de regresión. Las personas con diferentes capitales sociales mostraron diferencias significativas en el amor por los programas deportivos, con divisiones sociales significativas. Además, las diferencias en el amor de los grupos por los programas deportivos en diferentes regiones fueron significativas, lo que sugiere diferencias de campo entre las audiencias de los programas deportivos chinos. Además, descubrimos que aunque los programas deportivos son un tipo de recursos sociales públicos, la preferencia de la audiencia china por los programas deportivos está afectada por el capital social y las diferencias regionales. En general, este estudio es útil para que el gobierno y los medios formulen políticas de plan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Usando un teléfono móvil como un controlador similar al de Wii para jugar juegos en una pantalla pública grande.
Artículo:
Implementación conceptual de un controlador de movilidad eléctrica basado en inteligencia artificial en un entorno de ciudad inteligente.
Artículo:
Evaluación y construcción del sistema de índices de crecimiento y desarrollo de estudiantes universitarios basado en minería de asociación de datos y modelo de aprendizaje profundo
Artículo:
Modo interactivo de enseñanza del inglés universitario basado en Internet de las cosas
Artículo:
Detección de defectos de imagen en impresión industrial utilizando un algoritmo de fusión de características de múltiples bordes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones