Los sistemas de accionamiento de motores multiphase se han convertido en un enfoque en muchas áreas de aplicación como la propulsión eléctrica de barcos, el transporte urbano masivo, la aeroespacial y los equipos de armamento, ya que se caracterizan por tener una alta densidad de potencia, baja pulsación de par como pequeñas variaciones de par, gran potencia de salida, fuerte tolerancia a fallos y alta fiabilidad. Sin embargo, con el aumento del número de fases del motor, el componente armónico de corriente aumenta correspondientemente, lo que conlleva a una disminución del rendimiento de control en comparación con el sistema trifásico. Para superar este desafío, en este documento se discute a fondo el método de implementación de tecnología de control de accionamiento para un motor síncrono de imán permanente (PMSM) de siete fases basado en el algoritmo SVPWM. Se han desarrollado simulaciones y experimentos para verificar su viabilidad práctica. Los resultados muestran que el algoritmo SVPWM de vector casi seis (
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de programación matemática para la optimización de la solución de modelos de inventario determinista con pedido parcial
Artículo:
Modelo analítico para estimar el impacto del cambio del parámetro de potencia nominal en LTE
Artículo:
Modelo de enseñanza de inglés universitario en aulas inteligentes basado en la tecnología de inteligencia artificial en sistemas de información móviles
Artículo:
Predicción de las emisiones de dióxido de azufre en China mediante el Modelo Gris Discreto con Operadores de Generación de Orden Fraccional.
Artículo:
Simulaciones de los procesos de aprendizaje, memoria y olvido con un modelo de la región CA1 del hipocampo.