Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Game Theoretic Analysis of Carbon Emission Reduction and Sales Promotion in Dyadic Supply Chain in Presence of Consumers’ Low-Carbon AwarenessAnálisis de teoría de juegos de la reducción de emisiones de carbono y la promoción de ventas en una cadena de suministro diádica en presencia de la conciencia de bajo carbono de los consumidores.

Resumen

El artículo estudia cómo la combinación de la reducción de emisiones de carbono de los fabricantes y la promoción relevante de reducción de emisiones de los minoristas impacta en el desempeño de una cadena de suministro diádica en un entorno de bajo carbono. Consideramos tres escenarios típicos, es decir, centralizado y descentralizado sin o con pago lateral. Comparamos medidas de desempeño de la cadena de suministro, como rentabilidad, eficiencias de reducción de emisiones y efectividad, en estos escenarios. Para mejorar el desempeño en toda la cadena, se diseña un nuevo contrato de pago lateral para coordinar la cadena de suministro y también se realizan experimentos numéricos. Encontramos lo siguiente. (1) En un entorno descentralizado, el minorista proporcionará una asignación de reducción de emisiones al fabricante solo si el margen de beneficio unitario de su producto es lo suficientemente alto en comparación con el de los fabricantes, y el nivel de reducción de emisiones por unidad de producto es una función cre

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento