Con el objetivo de resolver el problema de la falta de un mecanismo de cooperacin de las vlvulas de alivio combinadas, este artculo propone una nueva vlvula de alivio combinada reguladora y limitadora de presin. En combinacin con el mtodo ordinario de anlisis de las caractersticas dinmicas de las vlvulas de alivio, se estableci el modelo dinmico de la vlvula de alivio combinada en condiciones normales de trabajo y se simularon sus caractersticas dinmicas utilizando Simulink. Los resultados mostraron que el diseo de estabilizacin de presin mltiple de la vlvula de alivio combinada mejora su usabilidad y estabilidad. Con los mismos parmetros estructurales, el rebasamiento de la vlvula de alivio combinada fue del 5,7%, y el tiempo de respuesta fue de 12 ms, que es mejor que el de la vlvula de alivio ordinaria. Adems, mejora eficazmente los problemas de inestabilidad, como la vibracin y la gran fluctuacin de presin de la vlvula de alivio ordinaria en condiciones de alta presin y gran caudal. Cuando la suma del rea de fuerza efectiva en el lado superior de la brida del ncleo de la vlvula reguladora de presin y el rea de la vrtebra de cola es igual al rea de fuerza efectiva del lado inferior de la brida del ncleo de la vlvula reguladora de presin, el rendimiento dinmico de la vlvula de alivio es ptimo. Por ejemplo, si el rea de fuerza efectiva bajo la brida es de 1,8 cm, el rebasamiento de la presin de entrada es del 2,8%, y el tiempo de respuesta es de 10 ms. Un volumen adecuado de la cavidad sensible, la calidad del ncleo de la vlvula y la resistencia del fluido de la vlvula limitadora de presin son factores que pueden mejorar eficazmente el rendimiento dinmico de la vlvula combinada limitadora y reguladora de presin.
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