La vibración lateral de pasarelas sigue siendo un problema no resuelto y se caracteriza por lo siguiente: (1) los peatones son sensibles a la vibración del puente, lo que causa que la excitación de los peatones dependa de la vibración del puente; (2) la excitación lateral de los peatones es un proceso estocástico en lugar de una carga periódica perfecta. Por lo tanto, la vibración lateral de pasarelas es esencialmente un sistema de vibración estocástica no lineal complejo. Hasta el momento, falta un método efectivo para tratar esta vibración estocástica no lineal de pasarelas. Se presenta un marco basado en el método de evolución de densidad de probabilidad (PDE). Para el modelo matemático, se utiliza el modelo de resonancia de parámetros para describir la interacción peatón-puente tratando la excitación lateral del peatón como un proceso de banda estrecha. Para el método de análisis, se utiliza PDE para resolver las ecuaciones estocásticas no lineales en combinación con métodos te
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad de la pendiente de la margen izquierda de la central hidroeléctrica de Baihetan basado en el método MF-DFA.
Artículo:
Propiedades mecánicas estáticas y dinámicas de puentes atirantados de gran luz utilizando cables de CFRP.
Artículo:
Estudio sobre Desastres Dinámicos en Condiciones de Masas Rocosas de Pendiente Pronunciada en el Campo de Carbón de Urumchi
Artículo:
Investigaciones sobre la influencia de la voladura de un túnel recién construido en la estructura del túnel existente con un pequeño ángulo de cruce.
Artículo:
Análisis de los Impactos del Cojinete en las Características de Vibración del Rotor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo