Este trabajo trata sobre el análisis de vibraciones de estructuras adyacentes controladas por un amortiguador magnetoreológico (MR) y la discusión de un procedimiento numérico para la identificación y definición de un modelo de elementos finitos confiable. El documento describe una extensa campaña experimental que investiga la respuesta dinámica, a través de pruebas en mesa vibratoria, de una estructura tridimensional de cuatro pisos y una estructura de dos pisos conectadas por un dispositivo MR. Se consideran varios niveles de excitación en la base y niveles de intensidad. Las estructuras fueron probadas en configuración no conectada y conectada, con el amortiguador MR operando en modo pasivo o semiactivo. Además, el trabajo ilustra un procedimiento para la identificación estructural y la definición de un modelo numérico confiable válido para estructuras adyacentes conectadas por amortiguadores MR. El procedimiento se aplica en la configuración original no conectada, que representa un sistema lineal, y luego en la configuración conectada, que representa un sistema no lineal debido al amortiguador MR. Al final
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades y aplicaciones de un nuevo material de lechada química.
Artículo:
Optimización de las características de montaje superior del amortiguador para mejorar la comodidad de conducción y la dureza del vehículo.
Artículo:
Evaluación de los efectos del curado interno del concreto
Artículo:
La morfología de la estructura del estrato clave en la minería mecanizada de extracción de carbón superior en capas de carbón extra gruesas: un estudio de caso típico
Artículo:
Morfología superficial del plano estructural y efectos de los parámetros de resistencia al corte.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones