En este estudio, se propone un método de aceleración de excitación no gaussiano, utilizando especímenes de aleación de aluminio con muescas como objeto de investigación y la señal de aceleración medida de un cierto soporte aéreo, durante el vuelo de la aeronave como excitaciones de entrada, basado en la teoría del espectro de daño por fatiga (FDS). Se calculan la curtosis y la asimetría de la señal de entrada y se evalúan las características no gaussianas y la distribución de amplitud. Cinco segmentos de tarea obedecen a una distribución no gaussiana, mientras que un segmento de tarea obedece a una distribución gaussiana. Se deriva el método de cálculo del espectro de daño por fatiga de la excitación no gaussiana. Se selecciona el método de cálculo de FDS apropiado para cada segmento de tarea y se establecen los parámetros de aceleración para construir la densidad espectral de potencia de aceleración, que es equivalente al daño de pseudoaceleración. Se establece
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de Máquina de Vectores de Soporte con hiperparámetros optimizados por el Algoritmo Evolutivo de la Mente para evaluar la permeabilidad de la roca.
Artículo:
El efecto de los factores en el ruido de radiación de los rodamientos de bolas de contacto angular de cerámica completa de alta velocidad.
Artículo:
Erosión por chorro de agua del acero naval de grado A: Investigación experimental
Artículo:
Análisis de las características de disipación de energía de la arenisca dañada bajo carga de impacto.
Artículo:
Evaluación numérica y sugerencias de gestión para los riesgos de contaminación por metales pesados en un vertedero de lodos: un estudio de caso del vertedero de Fuyong, Shenzhen, China