El propósito de esta investigación es identificar los indicadores de daños causados por tifones y desarrollar una métrica para las funciones de vulnerabilidad ante tifones, empleando las pérdidas asociadas al Tifón Maemi. Los tifones causan daños financieros significativos en todo el mundo cada año. Los gobiernos federales y locales, las compañías de seguros y las empresas de construcción se esfuerzan por desarrollar modelos de evaluación de riesgos de tifones y utilizarlos para cuantificar los riesgos, de manera que puedan evitar, mitigar o transferir los riesgos financieros. Por lo tanto, la modelización de la evaluación de riesgos de tifones se está volviendo cada vez más importante, y para lograr una evaluación sofisticada, también es importante reflejar vulnerabilidades más específicas y locales. Aunque varios estudios previos sobre pérdidas económicas asociadas con catástrofes naturales han identificado indicadores de riesgos esenciales, ha habido escasez de estudios de investigación más específicos que se centren en la correlación entre
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos Beneficiosos y Perjudiciales de la Interacción Suelo-Estructura en el Riesgo y Peligro Sísmico Probabilístico de una Planta Nuclear
Artículo:
Análisis Paramétrico Inelástico de Respuestas Sísmicas de Estructuras Multinivel Bidireccionales Excéntricas
Artículo:
Investigación sobre la influencia de los parámetros de diseño de los tubos de flujo laminar en el rendimiento de la bomba.
Artículo:
Susceptibilidad a la humedad del asfalto templado con aditivo de cera orgánica basado en la tecnología de tomografía computarizada (CT) de rayos X.
Artículo:
Efectos de las cavidades subterráneas en el espectro de frecuencia de las ondas sísmicas de corte.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo