Si bien el uso de automóviles eléctricos ha incrementado en los últimos años, las estaciones de carga generan una alta demanda energética para las redes de suministro. Dentro de las alternativas viables para satisfacer el requerimiento energético se ha propuesto el uso de energía fotovoltaica en estaciones de carga independientes cuyo diseño puede ser complejo. Este trabajo presenta un análisis simple y el diseño de una estación de carga independiente con suministro de energía fotovoltaica; modelada y simulada a través de la plataforma Matlab/Simulink. Los resultados experimentales y las simulaciones indican que el sistema propuesto son correspondientes con los cálculos de diseño y que el proceso de carga de la batería del vehículo eléctrico es estable para todas las perturbaciones de la instalación fotovoltaica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Peculiaridades del enfoque basado en procesos para la gestión de compañías del sector de transporte
Video:
ERP y Evaluación de madurez de procesos
Video:
Webinar: Cómo sacar Mejor Provecho de la Implementación de su Proyecto BPM
Artículo:
Métodos de Inicialización y Búsqueda Local Aplicados al Problema de Cobertura de Conjuntos: Un Mapa Sistemático
Artículo:
Secado de café en lecho fluidizado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza