En este trabajo se estudia el efecto de la humedad en el rendimiento del manejo de balones de rugby, donde diferentes condiciones de humedad provocarán un cambio en la fricción de la piel entre las almohadillas de los dedos y los balones de rugby. En este estudio, se realizó un conjunto de pruebas de pase de balones de rugby en condiciones de humedad para comprobar el efecto de la hidratación de la piel en el rendimiento del manejo del balón. A continuación, se llevó a cabo un análisis exhaustivo para evaluar las propiedades de fricción de la piel con distintos niveles de humedad. Se observó que la hidratación de la piel está estrechamente relacionada con el rendimiento en el manejo de balones de rugby. A partir de los datos experimentales recogidos, se desarrollaron finalmente modelos inteligentes basados en datos, que incluían una red neuronal y un sistema basado en reglas difusas. Es probable que estos modelos mejoren la previsión del rendimiento de manejo de los jugadores de rugby, lo que ayudará a diseñar programas de entrenamiento específicos y a preparar mejor los partidos de rugby para hacer frente a las condiciones de humedad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Novedoso método de modelado en la nivelación de bandas metálicas basado en una unidad de banda de rodillos
Artículo:
Condición de optimalidad y dualidad de Wolfe para problemas de programación no lineal valuada en intervalos invexos.
Artículo:
Funcionales cuasi girolineales continuos en espacios girovectoriales de Möbius
Artículo:
Computación cuántica en un subespacio libre de decoherencia construido por triangulación.
Artículo:
Existencia y semicontinuidad superior de atractores para sistemas de redes estocásticas de Sine-Gordon no autónomas con coeficientes acoplados aleatorios.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo