El propósito de este estudio es entender cómo los datos masivos han cambiado en última instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, más específicamente, cómo el futuro del marketing estará basado en datos y analítica. La principal cuestión discutida es cómo se están excavando nuestros datos y lo que las compañías hacen con ellos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Promoviendo educación sobre seguridad vial en jóvenes adultos con Facebook: un mini estudio de caso en estudiantes universitarios de ingeniería en Ecuador
Artículos:
Consultas sobre el rectángulo vacío de mayor área en grandes conjuntos de datos de dos dimensiones, almacenados en memoria secundaria
Videos:
Requisitos de las buenas prácticas de manufactura
Artículos:
Detección y reconocimiento de anuncios de audio basados en teléfonos móviles para personas con discapacidad auditiva.
Videos:
Cómo usar tecnología big data en la generación de negocio | UNIR Openclass
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa