La analítica empresarial es una disciplina que se ha destacado como un método clave para obtener información relevante en la toma de decisiones. Este artículo pretende dar claridad sobre los desarrollos recientes en lo relacionado con la disciplina de la analítica empresarial. a través del desarrollo de una investigación basada en el campo de análisis empresarial a partir de la identificación y descripción de cuatro tipos de análisis y tres pilares de modelado, generando un marco de interacción entre ellos. El estudio describe la arquitectura del marco de interacción y delimita un análisis de ciclo de vida para la metodología.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Técnica experimental y empírica para estimar la disminución de energía en el calentamiento en un horno oval
Artículo:
Estudio de ingeniería de la fiabilidad de las cosechadoras de caña de azúcar
Artículo:
Modelo de simulación de la gestión de la producción metalúrgica
Artículo:
Clasificación de operadores multi-robot y predicción de estrategias por medio de videojuegos
Artículo:
Predicción del contenido de silicio en metal caliente basada en optimización de enjambre de partículas de seno dorado y bosque aleatorio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones