La analítica empresarial es una disciplina que se ha destacado como un método clave para obtener información relevante en la toma de decisiones. Este artículo pretende dar claridad sobre los desarrollos recientes en lo relacionado con la disciplina de la analítica empresarial. a través del desarrollo de una investigación basada en el campo de análisis empresarial a partir de la identificación y descripción de cuatro tipos de análisis y tres pilares de modelado, generando un marco de interacción entre ellos. El estudio describe la arquitectura del marco de interacción y delimita un análisis de ciclo de vida para la metodología.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de suministros y oportunidades de mejora: estudio de un caso en una empresa fabricante de equipos médicos y dentales
Artículo:
Secuenciación de la producción en un sistema de taller de flujo mediante algoritmos de optimización y heurísticos
Artículo:
Optimización del diseño de la fábrica y del flujo de producción mediante aprendizaje por refuerzo basado en simulación de producción
Artículo:
Optimización de la programación de la producción de bebidas a base de zumo de frutas mediante modelos de programación entera mixta
Artículo:
Sistema de control inteligente de expansión interna en el proceso de doblado y calibración (IEOBC)