Recientemente, están surgiendo muchos sitios web de reseñas locales como Yelp, que han facilitado en gran medida la vida diaria de las personas, como la búsqueda de comida. Sin embargo, no logran satisfacer las demandas de los viajeros porque estos están más interesados en las especialidades locales de una ciudad en lugar de los restaurantes mejor clasificados de la ciudad. Para resolver este problema, este artículo presenta un algoritmo de extracción de especialidades locales, que utiliza tanto los datos estructurados de los sitios web de reseñas locales como el contenido generado por los usuarios (UGC) no estructurado de los sitios de preguntas y respuestas de la comunidad, y de los diarios de viaje. El algoritmo propuesto extrae nombres de platos de los datos de reseñas locales para construir un documento para cada ciudad, y aplica un algoritmo de ponderación en estos documentos para clasificar los platos. Las correlaciones plato-ciudad se calculan a partir de UGC no estructurado, y se combinan con la puntuación de clasificación para descubrir las especialidades locales. Finalmente, se fusionan los duplicados en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de objetos en movimiento basada en señales de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para secuencias de video con fondos variados.
Artículo:
Importancia de la iniciativa empresarial tecnológica y la creatividad en las empresas metalúrgicas
Artículo:
Modelos de negocio de datos masivos: retos y oportunidades
Artículo:
Diseño de sistemas industriales asistido por computadora multimedia basado en el estudio del algoritmo de minería de datos masivos.
Artículo:
Caracterización del tráfico y calidad de la Extensión de Codificación de Video Escalable H.264/AVC.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones