Cuando el software SaaS sufre del problema de degradación del tiempo de respuesta, escalar los recursos de implementación que soportan la operación del software puede mejorar el tiempo de respuesta, pero eso también significa un aumento en los costos debido a recursos de implementación adicionales. Con el propósito de ahorrar costos de recursos de implementación mientras se mejora el tiempo de respuesta, escalar el software SaaS es un enfoque alternativo. Sin embargo, cómo afecta el escalado del software al tiempo de respuesta en el caso de ahorrar recursos de implementación es un tema importante para mejorar efectivamente el tiempo de respuesta. Por lo tanto, en este documento, proponemos un método para analizar el impacto del escalado del software en el tiempo de respuesta. Específicamente, definimos la operación de escalamiento del software SaaS y luego aprovechamos la teoría de colas para analizar el impacto de la operación de escalamiento en el tiempo de respuesta. Según las conclusiones del análisis de impacto, derivamos además un algoritmo para mejorar el tiempo de respuesta basado en el escalado del software sin utilizar recursos de implementación adicion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación comparativa del rendimiento de variantes de TCP en configuraciones de redes WiMAX (y WLANs)
Artículo:
Solución rápida y directa de la dispersión electromagnética desde un objetivo revestido de materiales zurdos en un ángulo amplio
Artículo:
Una formulación matemática y de solución para programar cirugías con restricciones de recursos humanos en el hospital público
Artículo:
Análisis de rendimiento de un protocolo de enrutamiento jerárquico basado en cuadrícula y consciente de la ubicación para redes ad hoc móviles
Artículo:
¿Está influenciado el mercado inmobiliario de viviendas nuevas por la vitalidad urbana?
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo