El mecanismo de formación de la resiliencia de la red de transporte interurbano ocupa una posición importante en la gestión de la resiliencia de la red de transporte interurbano. Este estudio analiza los elementos constituyentes de la red de transporte interurbano y sus interrelaciones, y la connotación de la resiliencia de la red de transporte interurbano se define a partir del significado general de la resiliencia del sistema. Combinando la connotación de la resiliencia de la red de transporte interurbano, se analiza y resume el proceso de formación específico de la resiliencia de la red de transporte interurbano en tres etapas, que incluyen la resistencia a las perturbaciones, la absorción de las perturbaciones y la recuperación de la función. Tomando los nodos y sistemas de la red de transporte interurbano como objetos específicos, se condensa el camino de formación estática y dinámica de la resiliencia de la red de transporte interurbano. Basándose en el modelo estándar de sólido lineal, se construye y resuelve un modelo teórico para revel
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de modelado del diagnóstico de averías en transformadores de potencia basado en una máquina vectorial de relevancia mejorada
Artículo:
Resultados comunes de punto fijo para aplicaciones con expresiones racionales.
Artículo:
Formas de onda de corriente biarmónica truncada óptimas para amplificadores de potencia de clase F y clase F inversa
Artículo:
Método de descomposición de Adomian con polinomios de Bernstein modificados para resolver ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales
Artículo:
Tratamiento difuso de valores atípicos candidatos en mediciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo