La defensa proactiva es uno de los enfoques más prometedores para mejorar la ciberseguridad en los sistemas de energía, aunque cómo equilibrar sus costos y beneficios no ha sido completamente estudiado. Este artículo propone un método novedoso para modelar los comportamientos cibernéticos adversarios como atacantes que compiten por el beneficio de los defensores basado en la teoría de juegos. En primer lugar, calculamos el beneficio final de los hackers y defensores en diferentes estados sobre la base de los modelos construidos y luego predecimos el posible comportamiento de ataque y evaluamos la mejor estrategia de defensa para los sistemas de energía. Basándonos en una subred de un sistema de energía real, analizamos 27 modelos de ataque con nuestro método, y el resultado muestra que la estrategia óptima del atacante es lanzar un ataque a pequeña escala. Correspondientemente, la estrategia óptima del defensor es llevar a cabo una defensa parcial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aspectos de seguridad para sistemas de cómputo social-inspirados construidos sobre manets
Artículo:
Un enfoque eficiente de localización de nodos con RSSI para redes de sensores inalámbricas desplegadas aleatoriamente
Artículo:
La Influencia de la Centralidad de Grado del Autor y el Índice L en el Rendimiento Científico de los Trabajos de Educación Física y Entrenamiento en China desde la Perspectiva del Análisis de Redes Sociales.
Artículo:
Estrategias de tolerancia a fallos de servicios compuestos en informática de servicios
Artículo:
Redes tolerantes a retrasos en el transporte público metropolitano