Este documento estudia profundamente las características y la capacidad de carga de elevación de un nuevo tipo de ancla inflable reciclable en la pieza de tubo. El novedoso tipo de ancla inflable reciclable en la pieza de tubo propuesto comprende una varilla metálica, un dispositivo de anclaje inflable y un dispositivo de recuperación. Se realizaron quince pruebas de elevación en campo para investigar los efectos de la presión de inflado, el grosor del disco de acero, la longitud de enterramiento y el lapso de tiempo entre el inflado del ancla y la extracción en la capacidad de carga de elevación. Los resultados muestran que la capacidad de carga de elevación del novedoso tipo de ancla inflable en la pieza de tubo aumenta con el aumento de la presión de inflado, el grosor del disco de acero y la longitud de enterramiento. Con el aumento del tiempo de inflado, la capacidad de carga de elevación del novedoso ancla inflable experimenta un aumento después de haber experimentado una disminución. Se utiliza el método de análisis de elementos fin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación operativa del uso parcial del hombro para la Interestatal 476 en el estado de Pensilvania
Artículo:
Propiedades de absorción de microondas de materiales absorbentes RADAR de doble capa basados en hexaferrita de bario dopada/TiO2/negro de humo conductor
Artículo:
Análisis de los factores de ajuste por utilización de carril en intersecciones semaforizadas de Bogotá D. C.
Artículo:
Modelización y optimización de la producción de carbón activado de cáscara de arroz y adsorción de fenol
Artículo:
Simulación numérica de un absorbedor industrial para la deshidratación de gas natural mediante trietilenglicol
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo