El prolapso de órganos pélvicos (POP) ha tomado prestados los principios de tratamiento de la reparación de hernias y en las dos últimas décadas hemos visto materiales de refuerzo para tratar el POP con buenos resultados en términos anatómicos, pero con tasas de complicaciones alarmantes. Las mallas de polipropileno para el tratamiento específico del POP han sido retiradas del mercado por los fabricantes y se ha dejado un espacio en blanco que debe llenarse con nuevos materiales. Las mallas monofilamento macroporosas son candidatas ideales y el electrospinning surgió como un método fiable capaz de ofrecer reproducibilidad y personalización de la producción. En esta revisión, señalamos algunas vías que parecen lógicas de seguir pero que sólo se han investigado en los últimos dos años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Autoeficacia como un constructo de desarrollo juvenil positivo: una revisión conceptual
Artículo:
Monitor, un dispositivo vibrotáctil para la percepción ambiental: una evaluación de campo realizada por cuatro personas con discapacidad auditiva y visual severa.
Artículo:
Análisis del PICC basado en el módulo de disfunción Tratamiento de enfermería personalizado en la quimioterapia del cáncer de esófago avanzado
Artículo:
Efecto de los canales inalámbricos en la detección y clasificación de ataques de asma en sistemas de monitoreo remoto de salud inalámbrica.
Artículo:
Efecto del contenido de peróxido de hidrógeno en la preparación de materiales de peroxotitanato para el tratamiento de aguas residuales radiactivas