Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Real-Time Animation Complexity of Interactive Clothing Design Based on Computer SimulationComplejidad de la animación en tiempo real del diseño interactivo de ropa basado en simulación por computadora.

Resumen

Con la innovación de la computadora, también ha surgido la ropa virtual. Esta investigación discute principalmente la complejidad de la animación en tiempo real del diseño interactivo de ropa basado en la simulación por computadora. En el proceso de realizar ropa virtual, se utiliza el método de síntesis de interpolación de muestras, y se construye una biblioteca de muestras del cuerpo humano utilizando los dos métodos anteriores (método de construcción primitiva y método de reconstrucción de modelos) primero, y luego, se obtiene el modelo del cuerpo humano mediante cálculos de interpolación según los parámetros personalizados. Construir un modelo de ropa es especialmente importante para el efecto de probarse. La ropa que necesita ser mostrada puede ser escaneada y luego introducida en la computadora para construir el modelo. El modelo puede ser construido directamente en 3DMAX y otros software, y luego se puede mapear su textura superficial, o el modelo de ropa puede ser construido directamente. El modelo 3D en el archivo 3ds es cargado por la estructura de selección de ramas

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento