Con la innovación de la computadora, también ha surgido la ropa virtual. Esta investigación discute principalmente la complejidad de la animación en tiempo real del diseño interactivo de ropa basado en la simulación por computadora. En el proceso de realizar ropa virtual, se utiliza el método de síntesis de interpolación de muestras, y se construye una biblioteca de muestras del cuerpo humano utilizando los dos métodos anteriores (método de construcción primitiva y método de reconstrucción de modelos) primero, y luego, se obtiene el modelo del cuerpo humano mediante cálculos de interpolación según los parámetros personalizados. Construir un modelo de ropa es especialmente importante para el efecto de probarse. La ropa que necesita ser mostrada puede ser escaneada y luego introducida en la computadora para construir el modelo. El modelo puede ser construido directamente en 3DMAX y otros software, y luego se puede mapear su textura superficial, o el modelo de ropa puede ser construido directamente. El modelo 3D en el archivo 3ds es cargado por la estructura de selección de ramas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones de Desplazamiento de Vibración Numérica del Modelo de Vibración Autoexcitada Fraccional Basado en Funciones de Legendre Fraccional.
Artículo:
Métodos de procesamiento para datos de imagen digital basados en el Sistema de Información Geográfica
Artículo:
Aplicación de un Método de Posicionamiento Combinado WiFi/Geomagnético en un Entorno de Punto de Acceso Único
Artículo:
Una nueva construcción de funciones aleatorias verificables con restricciones
Artículo:
Sobre la complejidad dinámica de un modelo de epidemia SIR discreto con forzamiento estacional y una estrategia de vacunación constante.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones