La combustión espontánea de los carbones residuales en la zona minada tiende a causar una explosión, que es un tipo de desastre compuesto termodinámico grave en las minas de carbón y conlleva pérdidas graves para la vida de las personas y la seguridad en la producción. La predicción y la advertencia temprana de los desastres termodinámicos en las minas de carbón se determinan principalmente por los cambios en el patrón de concentración de gas índice en las áreas minadas de las minas de carbón recopilados de forma continua. El método de detección de patrones de anomalías en series temporales se utiliza principalmente para identificar el cambio de estado del patrón de concentración de gas. El cambio de la concentración de gas sigue una cierta regla a medida que avanza el tiempo. Un gran cambio en la concentración de gas indica la posibilidad de combustión espontánea del carbón y otros desastres. Para enfatizar las características del gas marcador recopilado y superar la baja precisión de detección de anomalías caus
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de evolución diferencial mejorado para un problema de ubicación-inventario de múltiples mercancías con devoluciones de fallas falsas.
Artículo:
Nuevo diseño del protocolo de autenticación de miembros y establecimiento de claves de grupo
Artículo:
Comparación de algoritmos de clasificación de minería de datos para determinar el riesgo de incumplimiento.
Artículo:
Un modelo analítico preciso para 802.11e EDCA bajo diferentes condiciones de tráfico con ráfagas libres de contención.
Artículo:
Una nueva política de imposición del carbono basada en la eficiencia ecológica y sus efectos en un sistema de producción e inventario con emisiones aleatorias de carbono e inversión ecológica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo