En este trabajo se propone un nuevo conjunto de antenas de ranura basado en metasuperficies de conversión de polarización en espejo (MPCM). Consigue la polarización circular (CP) y reduce eficazmente la sección transversal del radar (RCS) y aumenta la ganancia en toda la banda x. Este diseño utiliza la composición en espejo de las metasuperficies de conversión de polarización (PCM) en la superficie superior del sustrato. La PCM cubre un conjunto de antenas de 2 × 2 ranuras que se alimentan con una red que gira secuencialmente. La radiación CP se realiza gracias a las características de conversión de polarización de la PCM. Al mismo tiempo, la reducción de la RCS se consigue mediante una diferencia de fase de reflexión de 180° (±30°) entre dos PCM adyacentes. La mejora de la ganancia se consigue utilizando una cavidad Fabry-Perot, que está constituida por la masa de la antena y el PCM. Los resultados simulados y medidos muestran que aproximadamente el 46,4% del ancho de banda operativo se encuentra en el rango de 7,5-12 GHz (AR
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo multiobjetivo para la selección de estrategias óptimas de mantenimiento en sistemas multicomponentes: una aplicación en líneas de transmisión de energía eléctrica
Artículo:
Caracterización del modelo de circuito de reactores de derivación utilizando un modelo de programación no lineal
Artículo:
Mediciones de antenas de campo cercano mediante el sensor fotónico del interferómetro Mach-Zehnder
Artículo:
Un modelo de desvanecimiento por sombra basado en mediciones para simulaciones de redes entre vehículos
Artículo:
Dispositivos de microondas sintonizados eléctricamente con tecnología de cristal líquido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones