El propósito de este trabajo es discutir los resultados prácticos y experimentales obtenidos del diseño, construcción y prueba de un array de elementos microstrip circulares. El objetivo de la construcción de esta antena era obtener una ganancia de 12 dB, un diagrama aceptable y un valor razonable de ROE para la aplicación del sistema de altímetro. En este trabajo se aplicó el modelo de cavidad para analizar el parche y se utilizó una combinación adecuada de fórmulas ordinarias; el software HPHFSS y el software Microwave Office. El array incluye cuatro elementos circulares de igual tamaño y espaciado y fue planificado sobre un sustrato. El método de análisis, diseño y desarrollo de este conjunto de antenas se explica completamente aquí. La antena se ha simulado y analizado completamente con el software comercial HPHFSS. El software Microwave Office 2006 se ha utilizado para simular inicialmente y encontrar el diseño óptimo y los resultados. La comparación entre los resultados prácticos y los resultados obtenidos de la simulación muestra que hemos alcanzado nuestros objetivos con un gran grado de validez.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Localización directa multiobjetivo mediante el aprendizaje bayesiano de bloques dispersos en un radar MIMO distribuido
Artículo:
Pre-filtros activos para reguladores dc/dc elevadores
Artículo:
Análisis de una antena helicoidal de banda ancha con 1,1 vueltas
Artículo:
Miniaturización de una antena de parche microstrip con un contorno fractal de Koch utilizando un algoritmo de araña social para optimizar la posición del poste de cortocircuito y la alimentación de la inserción
Artículo:
Optimización de la forma de onda de transmisión para un radar MIMO de diversidad de frecuencia espacial en presencia de clutter
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo