En este estudio se propone una antena coaxial delgada para la ablación por microondas (MWA). Se añade una ranura helicoidal entre dos ranuras para superar la desventaja de que el rango de radiación se extienda a la parte no deseada en los aplicadores convencionales de una y dos ranuras. Al añadir una ranura helicoidal, el patrón de la tasa de absorción específica (SAR) se concentra más cerca de la ranura en comparación con la ranura convencional. Se realizaron experimentos utilizando la simulación, y se fabricó un fantoma de hígado que se calentó utilizando microondas. A partir de los resultados obtenidos en el fantoma de hígado, se realizaron experimentos con hígado de cerdo, que es similar al hígado humano. La frecuencia aplicada y la potencia media de entrada de las microondas se asumieron como 2,45 GHz y 50 W (47 dBm), respectivamente. Como resultado del experimento, la pérdida de retorno fue de -23,09 dB, y la temperatura alcanzó los 60°C tras 90 segundos de exposición. Según los experimentos con maniquíes de hígado porcino, se observaron lesiones necróticas del tejido a una distancia de 3,5-4 cm de la antena de microondas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Innovadores sistemas radiantes para la localización de trenes en condiciones de interferencia
Artículo:
Revisión de la impresión 3D en odontología: Tecnologías, factores que influyen y aplicaciones
Artículo:
Formación de haces analógica y digital en recepción para la supresión de la ambigüedad de alcance en el SAR espacial
Artículo:
Comportamiento de agrietamiento por corrosión bajo tensión de TP 439 y 690 TT en un entorno de aminas formadoras de película
Artículo:
Efectos de los Diferentes Depósitos Sólidos en el Comportamiento de Corrosión del Fe Puro en Vapor de Agua a 500°C