Este trabajo propone una antena de anillo cuadrado reconfigurable de doble banda con una propiedad de diversidad de polarización. La antena propuesta consta de un resonador de anillo cuadrado, dos stubs con una vía de cortocircuito y dos diodos PIN. El stub se coloca simétricamente a la izquierda y a la derecha del resonador de anillo cuadrado, y la antena de anillo cuadrado conectada a uno de los dos stubs tiene una resonancia de doble banda. En este caso, ambas frecuencias de resonancia muestran una polarización lineal (LP), y las dos ondas polarizadas son perpendiculares entre sí. El diodo PIN conecta selectivamente sólo uno de los dos stubs al resonador de anillo cuadrado. Así, la polarización de la antena propuesta cambia eléctricamente en las dos frecuencias de resonancia. Además, la relación de frecuencias (f2/f1) puede controlarse fácilmente cambiando la longitud o la anchura del stub.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de precipitación de la fase topológicamente compacta en la superaleación DD5 durante el envejecimiento a largo plazo
Artículo:
Detección coherente por radar de objetivos en maniobra basada en la función de fase cúbica integrada a escala de producto
Artículo:
Optimización de la posición de la antena de alimentación UWB en aplicaciones de reflectores
Artículo:
Implementación de un algoritmo de precodificación de forzamiento cero combinado con formación de haz adaptativa basado en un sistema WiMAX
Artículo:
Alineando el ciclo de vida de un proyecto con un modelo de madurez BI: una propuesta para la etapa de análisis preliminar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones