En este trabajo se crea una nueva antena textil con muescas en la banda UWB basada en metamateriales para redes de área corporal (BAN) con un rango de frecuencia operativa de 3 GHz a 11 GHz. La antena cubre la banda de frecuencias de ultra-ide (UWB) (3,1 GHz a 10,6 GHz). Las antenas son más pequeñas debido al uso de material de mezclilla (jeans), que tiene una permitividad de 1,67. Para aumentar la capacidad de transmisión de la impedancia, el plano de tierra se reduce a una sustancia conductora parcialmente rectangular. El corte hexagonal de la parte inferior se utiliza para aumentar el ancho de banda al mejorar la dispersión del campo eléctrico en los bordes. La fabricación se realiza con un sustrato de tela vaquera (jeans) de 1 mm de grosor, y la alimentación es un alimentador microstrip tradicional. Se investigan las características de pérdida de retorno y ganancia de la antena propuesta. El rendimiento de la antena especificada se investiga paso a paso con longitud de alimentación variable, anchura de alimentación y propiedades del sustrato.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de tráfico para la interconexión de redes y operadores con MPLS-TE
Artículo:
Estudio sobre una antena impresa triangular de bajo coste y compacta basada en vidrio y epoxi
Artículo:
Apuntes para gestionar actividades de calidad en proyectos de desarrollo de software para disminuir los costos de corrección de defectos
Artículo:
EFIE acelerada por P-FFT con un novedoso precondicionador ILUT perturbado diagonalmente para la dispersión electromagnética por objetos conductores en medio espacio
Artículo:
Filtro paso banda multibanda basado en un resonador de impedancia escalonada de cuatro tubos plegados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones