Para predecir la atmósfera de los envases perforados de productos frescos se han utilizado habitualmente los balances de masas completos de las ecuaciones diferenciales que implican la difusión de gases y la convección hidráulica a través de la perforación del envase, la permeación de gases a través de la película polimérica y la respiración del producto. Sin embargo, las predicciones a menudo adolecen de inestabilidad y, para evitar este problema, varios investigadores han desarrollado e investigado previamente un modelo de difusión simplificado que omite la transferencia convectiva de gas y modelos empíricos basados en datos experimentales de transferencia de masa. Este estudio investigó el potencial y las limitaciones del modelo de difusión simplificado y de dos modelos empíricos para predecir la atmósfera en envases de productos perforados. El modelo de difusión simplificado estimó satisfactoriamente la atmósfera en el interior de los envases perforados de productos frescos en las condiciones aeróbicas examinadas. Los modelos empíricos publicados de los coeficientes de transferencia de masa de la perforación parecen ser válidos sólo para las condiciones medidas y, por tanto, deben utilizarse con cuidado para ese fin específico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Criterios de oscilación de ecuaciones diferenciales impulsivas no lineales de tercer orden con retardo.
Artículo:
Método eficaz para calcular la rigidez compuesta de muelles de ballesta parabólicos con rigidez variable para la suspensión trasera de vehículos
Artículo:
Factorización incremental de matrices no negativas para el reconocimiento facial
Artículo:
Cuenca de atracción a través de curvas invariantes y funciones dominantes
Artículo:
Determinación de la dimensionalidad del sistema observando distribuciones casi normales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo