El experimento de simulación en interiores es un método principal para la investigación de la corrosión del CO2 en los campos petrolíferos. Los parámetros experimentales son muy importantes para una simulación precisa. Según la teoría de la corrosión mecánica-química, la carga externa puede acelerar la velocidad de corrosión. Sin embargo, la influencia de la presión del N2 en la corrosión del CO2 durante el experimento de simulación es insignificante. Debido a que la tensión del cupón inducida por la presión adicional de N2 es muy baja, por lo tanto, el procedimiento de adición de N2 puede ser cancelado y se creará un espacio de trabajo más seguro para los investigadores. Sin embargo, esto no significa que se pueda ignorar la influencia de la corrosión mecánica-química. En el caso de los tubos de fondo de pozo, la tensión de aro generada por la compresión de la formación o la presión interna de la columna de líquido es notable; hay que tener en cuenta el efecto de la tensión sobre la corrosión. Cuando la cavidad del pozo se produce especialmente en la superficie interna de la tubería, el efecto de concentración de esfuerzos inducirá una tensión local mucho mayor. La corrosión mecánica-química será importante y habrá que realizar más estudios sobre este tema.
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