Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología digital ha llevado a la economía mundial y la gestión a una nueva etapa. El diseño colaborativo puede realizar el proceso de diseño de productos mediante diseñadores de diferentes regiones e industrias y compartir e intercambiar información de productos a través de la red. Con el rápido desarrollo de big data e inteligencia artificial, los servicios de conocimiento se han desarrollado gradualmente en actividades de diseño colaborativo de múltiples roles basadas en el apoyo a decisiones de inteligencia artificial. La industria manufacturera tradicional se ha transformado gradualmente en una industria de servicios de fabricación moderna después de integrar medios de tecnología de la información como Internet, comunicación, computadoras y métodos de gestión modernos. Este artículo se centra en los sistemas de apoyo a decisiones de inteligencia artificial y en la compleja industria de fabricación de productos. Presentamos un análisis detallado sobre cómo integrar el conocimiento generado por el ciclo de vida del producto en la era del big data. Calculamos el coeficiente de influencia y el índice de sensibilidad de cuatro industrias diferentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características del ajuste de las propiedades del suelo congelado mediante mediciones de temperatura en sondeos
Artículo:
Modelando la variabilidad de la potencia de la escala de velocidad del núcleo en sistemas multicore homogéneos.
Artículo:
Sincronización Lag de Proyección de Función Modificada Compleja de Tiempo Fijo de Sistemas Complejos Caóticos (Hipercáoticos)
Artículo:
Aplicación del Análisis de Simulación por Computadora en el Diseño de Paisajes de Plantas de Jardín de Ciudad Verde.
Artículo:
Cómo reconfigurar de manera eficiente las tablas de búsqueda ajustables para la especialización dinámica de circuitos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones