Biblioteca122.739 documentos en línea

Conferencia

Implementation of e-Learning methodology in teaching entrepreneurship : training program of NKUA in teaching entrepreneurship at TEE (Technical Vocational Schools), IEK (Vocational Training Institution) and SAEK (Initial Vocational Training Schools)Aplicación de la metodología de e-learning en la enseñanza del espíritu empresarial: Programa de Capacitación en Enseñanza de Empresarialidad del NKUA en GEE (Escuelas Técnicas), el CEA (Instituto de Formación Profesional) y SAEK (Escuelas de Formación Profesional Inicial)

Resumen

Este documento resume los resultados obtenidos luego de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) en las actividades de enseñanza, específicamente en la concerniente al entrepreneurship en la escuela secundaria. El documento presenta los resultados, las conclusiones y el modelo de educación, siguiendo un programa educativo piloto de National & Kapodistrian University of Athens for Teachers of TEE. El documento se divide en varias secciones, que se presentan a continuación: 

- Introducción: desarrollo de los principales aspectos del proyecto consabido.

- Principios básicos de la educación a distancia: en esta sección se explica la manera como el e-learning es una ventaja en el aprendizaje al utilizar dinámicas más interesantes a las tradicionales, y de cómo estos medios pueden ayudar en el entendimiento de un curso de entrepreneurship tomado por este medio 

- Arquitectura de hardware: explica algunos requisitos técnicos para el desarrollo de cursos a distancia. 

- Evaluación de cursos de e-learning: muestra alguna información estadística de cursos ya existentes. 

- Conclusiones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:173 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento