Este documento resume los resultados obtenidos luego de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) en las actividades de enseñanza, específicamente en la concerniente al entrepreneurship en la escuela secundaria. El documento presenta los resultados, las conclusiones y el modelo de educación, siguiendo un programa educativo piloto de National & Kapodistrian University of Athens for Teachers of TEE. El documento se divide en varias secciones, que se presentan a continuación:
- Introducción: desarrollo de los principales aspectos del proyecto consabido.
- Principios básicos de la educación a distancia: en esta sección se explica la manera como el e-learning es una ventaja en el aprendizaje al utilizar dinámicas más interesantes a las tradicionales, y de cómo estos medios pueden ayudar en el entendimiento de un curso de entrepreneurship tomado por este medio
- Arquitectura de hardware: explica algunos requisitos técnicos para el desarrollo de cursos a distancia.
- Evaluación de cursos de e-learning: muestra alguna información estadística de cursos ya existentes.
- Conclusiones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la inteligencia cultural de los futuros maestros de música en las universidades turcas
Artículo:
Transferencia de prácticas productivas entre filiales de empresas multinacionales (EMN) y proveedores locales: el caso de Sigma
Artículo:
Relación de la autorregulación con un mejor aprendizaje en un curso abierto en línea
Artículo:
Tejiendo relaciones entre la investigación en Educación Ambiental y comunidades tradicionales: aportes para el pensamiento ambiental Latinoamericano
Artículo:
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo