Este documento resume los resultados obtenidos luego de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) en las actividades de enseñanza, específicamente en la concerniente al entrepreneurship en la escuela secundaria. El documento presenta los resultados, las conclusiones y el modelo de educación, siguiendo un programa educativo piloto de National & Kapodistrian University of Athens for Teachers of TEE. El documento se divide en varias secciones, que se presentan a continuación:
- Introducción: desarrollo de los principales aspectos del proyecto consabido.
- Principios básicos de la educación a distancia: en esta sección se explica la manera como el e-learning es una ventaja en el aprendizaje al utilizar dinámicas más interesantes a las tradicionales, y de cómo estos medios pueden ayudar en el entendimiento de un curso de entrepreneurship tomado por este medio
- Arquitectura de hardware: explica algunos requisitos técnicos para el desarrollo de cursos a distancia.
- Evaluación de cursos de e-learning: muestra alguna información estadística de cursos ya existentes.
- Conclusiones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de la estructura organizacional y de coordinación de un observatorio basado en inteligencia colectiva
Artículo:
La información como vínculo entre objetivos, procesos y personas: un estudio de las instituciones portuguesas
Artículo:
Wallace - La vida en biología - Evoluciones héroe olvidado
Artículo:
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
Artículo:
Ideas y oportunidades para el espíritu empresarial a través de las cadenas de valor