El análisis de valor es un método colectivo de decisión y preparación. Esta metodología concentra toda la información y posibles enfoques. Implica la implementación de un intervalo de eventos sistemático y en desarrollo en la cual se emplean subtécnicas analíticas y creativas de acuerdo a la naturaleza del problema. Identifica las funciones del proyecto y se concentra en los puntos de intervención que tengan el mayor efecto. Revela soluciones alternativas y crea la combinación óptima de funciones para el beneficio del suministro rentable o del crecimiento del rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Crecen más rápido las ciudades inteligentes?
Artículo:
Un enfoque no paramétrico para la descomposición de la productividad del trabajo en la industria manufacturera regional
Artículo:
Evaluación de políticas de gestión de inventarios de medicamentos para un sistema multinivel y multiproducto en el Hospital Universitario de La Samaritana (HUS)
Artículo:
Salud en el trabajo
Artículo:
Evaluación de percepción de riesgo ocupacional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza