A medida que la tecnología informática avanzaba, surgió la realidad virtual (RV). Es un entorno virtual basado en tecnología informática de alta tecnología que puede brindar a las personas una sensación de realidad y experiencia sensorial. A través de dispositivos o equipos específicos, utiliza medios únicos para interactuar y comunicarse con el objeto objetivo en el entorno virtual, de modo que el profesor pueda obtener una sensación de realidad y experiencia inmersiva. Con el fin de aumentar el interés de los estudiantes en el contenido de enseñanza, y al mismo tiempo desarrollar la industria educativa para lograr la tecnología, este artículo combina la tecnología de realidad virtual con la enseñanza experimental. El documento discute el uso de la RV en la enseñanza experimental de arte de animación y planea proporcionar reflexiones e instrucciones sobre la nueva forma en la enseñanza experimental de animación. Este documento propone los métodos de investigación aplicada de la RV en la enseñanza experimental de animación, incluyendo el método de investigación bibliográfica, el método de entrevista a expertos, el método de encuesta de cuestionarios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Se traslada el aprendizaje en entornos poco inmersivos a entornos altamente inmersivos?
Artículo:
Un método bayesiano de detección de intrusos basado en la fusión de PCA y LDA
Artículo:
Configuración adaptable de unidades móviles en carretera para la infraestructura de comunicación vehicular rentable.
Artículo:
Clasificación de oraciones utilizando N-Gramas en texto en idioma urdu
Artículo:
Un sistema de identificación de tráfico cifrado basado en la estructura multinivel y el codificador automático variacional