La tecnología de precipitación electrostática (ESP) húmeda se puede usar para controlar nieblas de ácidos, partículas sub-micrónicas, mercurio, metales y dioxinas/furanos como el dispositivo final dentro de un sistema de control de contaminación del aire multi-contaminante.
Los resultados de prueba para instalaciones que usan carbón demuestran que >90% de las eficiencias de remoción sobre PM2.5, SO3, así como opacidad cercana a cero.
Adicionalmente, la tecnología húmeda ESP se puede usar para remoción de mercurio.
Es este artículo se describe como funciona la tecnología ESP húmeda, que configuraciones trae y algunas consideraciones de diseño.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización de residuos de copolímero de etileno-vinilacetato (EVA)
Artículo:
Nueva metodología para identificar los componentes de las pinturas comerciales
Artículo:
Propiedades Físicas, Químicas y de Barrera en Películas Hechas con Celulosa bacteriana y mezcla de fécula de patata
Artículo:
Copolimerización de 1-hexeno y 1-dodeceno con 1,3-butadieno mediante un sistema catalizador versato/diisobutilhidruro de aluminio/cloruro de t-butilo
Artículo:
Influencia del Silsesquioxano Oligomérico Poliédrico n-Fenilaminopropil - POSS en la Estabilidad Térmica y la Temperatura de Transición Vítrea de la Resina Epoxi