La tecnología multidisciplinar integrada de realidad virtual inalámbrica, combinada con industrias y campos relacionados, ha cambiado la forma de interacción entre el ser humano y el ordenador y ha abierto un nuevo campo de experiencia para el usuario. En los últimos años, con la rápida mejora de la tecnología informática y las condiciones del hardware, la tecnología interactiva se ha desarrollado rápidamente. El sistema interactivo de realidad virtual inalámbrica existente es demasiado único y no puede utilizarse en múltiples entornos. El sistema original requiere un gran número de equipos de sensores, el coste es elevado, y la tecnología de percepción tradicional es demasiado restrictiva y no puede realizar la interacción persona-ordenador de forma más natural. Este artículo propone un algoritmo de percepción de intención dual basado en la fusión del tacto (obtenido mediante equipos de simulación experimental), el oído y la visión. El algoritmo puede percibir la intención de operación del usuario a través de su comportamiento natural y puede identificar las dos intenciones del usuario al mismo tiempo. Este artículo propone un modo interactivo de navegación, que proporciona a los usuarios una navegación inteligente multimodal a través de la percepción inteligente de la intención del usuario y del progreso experimental. Determinamos el modelo de impacto de la evaluación de efectos del sistema interactivo y analizamos en profundidad su estrategia de evaluación de efectos para, a continuación, cuantificar los indicadores bajo las cuatro dimensiones de efectos de percepción de la información, reflexión artística, entretenimiento social y experiencia estética. Se utilizó una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos para llevar a cabo la investigación pertinente sobre la evaluación de efectos, la prueba de usabilidad y la entrevista mediante cuestionario. Los resultados experimentales muestran que este sistema interactivo tiene mejores efectos de entretenimiento que otras formas de animación cinematográfica y televisiva, pero aún debe prestar atención y reforzar la construcción y plasmación de contenidos de animación cinematográfica y televisiva, así como la optimización y perfeccionamiento del mecanismo de tolerancia a fallos en el proceso de diseño.
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