El análisis de colas multiservidor se puede utilizar para estimar el tiempo de espera promedio, las longitudes de las colas, el número de servidores y las tasas de servicio. En esta investigación se empleó este enfoque para reconocer el número óptimo de recursos humanos requeridos en una institución educativa iraní. El análisis de colas se llevó a cabo por parte de distintos miembros del personal de esta organización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo híbrido de búsqueda de armonía y de recocido simulado para problemas de localización-inventarios-enrutamiento en el diseño de cadena de suministro
Video:
Administrando el desempeño de los procesos a través de indicadores
Video:
Teoría de grafos en la vida real. Presentación. Introducción histórica. ©UPV
Artículo:
Investigación de las piezas de ensayo por ultrasonidos reacondicionadas mediante soldadura
Ponencia:
Estabilidad del plan maestro de producción bajo condiciones de capacidad finita