Biblioteca122.739 documentos en línea

1785 | 135
Artículo

Application of the queuing theory to human resource managementAplicación de la teoría de colas a la gestión de recursos humanos

Resumen

El análisis de colas multiservidor se puede utilizar para estimar el tiempo de espera promedio, las longitudes de las colas, el número de servidores y las tasas de servicio. En esta investigación se empleó este enfoque para reconocer el número óptimo de recursos humanos requeridos en una institución educativa iraní. El análisis de colas se llevó a cabo por parte de distintos miembros del personal de esta organización.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:189 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Application of the queuing theory to human resource management
  • Autor:Tabari, M.; Gholipour Kanani, Y.; Seifi Divkolaii, M.; Tavakkoli Moghaddam, Reza
  • Tipo:Artículo
  • Año:2012
  • Idioma:Inglés
  • Editor:International Digital Organization for Scientific Information (IDOIS)
  • Materias:Investigación operacional Administración Relaciones con los clientes
  • Descarga:135