Para satisfacer mejor las necesidades de la reestructuración económica y el desarrollo industrial en China, los educadores de los centros de formación profesional tienen que encontrar nuevos enfoques para reducir las diferencias entre los requisitos actualizados de los empleadores para las especialidades de inglés comercial y la realidad educativa de los centros de formación profesional. En estas circunstancias, se llevó a cabo un estudio tentativo con la ayuda de multimedia para ayudar a los educadores a eliminar los obstáculos que bloquean el logro de su objetivo educativo, que es cultivar los graduados que están calificados para la exigencia social. En este estudio se analizaba principalmente la eficacia de las redes multimedia para ayudar a los estudiantes de inglés comercial de las escuelas de formación profesional a enriquecer su experiencia laboral y mejorar su capacidad práctica de inglés, sus conocimientos informáticos, sus habilidades de comunicación y sus habilidades de cooperación. Su objetivo era explorar las formas de ayudar a los estudiantes de inglés comercial de las escuelas de formación profesional a adquirir experiencia laboral y mejorar sus conocimientos prácticos de inglés, informática, comunicación y cooperación con la ayuda de las redes multimedia. Se diseñó un programa de enseñanza experimental bajo las directrices de un enfoque de enseñanza basado en tareas y la teoría del aprendizaje constructivo. El programa incluye cuatro modelos de enseñanza, que son el aprendizaje en clase y la preparación sobre el terreno, las prácticas simuladas, el aprendizaje sobre el terreno y la educación sobre el terreno, y la reflexión sobre el aprendizaje. Todas las prácticas de aprendizaje y de campo se imparten en línea facilitadas por redes multimedia. Ciento cuarenta estudiantes de segundo curso de inglés comercial son seleccionados como participantes en el programa. Se recogen datos sobre la confianza de los estudiantes en las cinco habilidades esenciales antes y después del proceso de aprendizaje mediante cuestionarios, y las opiniones de los estudiantes se recogen mediante entrevistas. Los resultados estadísticos muestran que las redes multimedia pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su competencia general, especialmente en la adquisición de experiencia laboral y habilidades prácticas en inglés. Por otra parte, la adopción de redes multimedia en la enseñanza puede proporcionar más oportunidades de prácticas, enriquecer los escenarios de enseñanza y prolongar las horas de enseñanza neta, lo que forma un entorno de aprendizaje preferido y proporciona mejores resultados de aprendizaje. También puede servir de ayuda para la formación en comunicación y cooperación.
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