Se presenta una visión general de la aplicación de las propiedades de limitación de banda y las representaciones de muestreo no redundante de los campos electromagnéticos a las transformaciones NF-FF. Se discuten los avances logrados al aplicarlos a los datos adquiridos en superficies de barrido NF convencionales, destacando la notable reducción del número de muestras NF necesarias y del tiempo de medición. También se discute una expansión de interpolación de muestreo óptima para reconstruir la respuesta de la sonda en una superficie de barrido rotacional a partir de un número no redundante de sus muestras. A continuación se revisa una teoría unificada de las transformaciones NF-FF con barridos en espiral, que permiten una notable reducción del tiempo de medición, describiendo una representación de muestreo de la tensión en una superficie rotacional bastante arbitraria a partir de sus muestras no redundantes recogidas en una espiral adecuada que la envuelve. También se muestran algunos resultados numéricos y experimentales que evalúan la eficacia de las transformaciones NF-FF consideradas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena Diversity compacta de banda ancha montada de cerca para aplicaciones de telefonía móvil
Artículo:
Ampliación del ancho de banda de una antena monopolo cuadrada impresa cargada con líneas periódicas de placas paralelas
Artículo:
Análisis de modos característicos de antenas microstrip basado en la ecuación integral de potencial mixto
Artículo:
Rendimiento del diseño de capas cruzadas con selección de antena e información de retroalimentación imperfecta en sistemas MIMO
Artículo:
Estimación ciega de la dirección de llegada con una red circular uniforme en presencia de acoplamiento mutuo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo