El objetivo de este documento es intentar explorar la manera óptima de gestionar la cadena de suministro dentro del ámbito de la responsabilidad y preocupaciones ambientales. El trasfondo de esta investigación involucra el tema de la gestión de la cadena de suministro verde (GSCM, por sus siglas en inglés) y el concepto del modelo de logística integrada multiobjetivo. Más específicamente, en este documento, sugerimos el modelo de logística integrada multiobjetivo difuso con el costo de transporte y la incertidumbre de la demanda para resolver problemas de la cadena de suministro verde en un entorno incierto, lo cual se ilustra a través de un ejemplo numérico detallado. Los resultados y el análisis de sensibilidad del ejemplo numérico indican que cuando el valor del subsidio gubernamental aumentó, también aumentaron las ganancias de la cadena inversa. El hallazgo muestra que la política de subsidios gubernamentales podría seguir teniendo una influencia significativa en la cadena de logística inversa de productos usados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización adaptativa de redes dinámicas complejas no linealmente parametrizadas con parámetros temporales desconocidos
Artículo:
Un Método Iterativo de Tipo Halpern Modificado de un Sistema de Problemas de Equilibrio y un Punto Fijo para un Mapeo Totalmente Cuasi-Asintóticamente No Expansivo en un Espacio de Banach
Artículo:
Múltiples Atractores y Dinámicas No Lineales en un Modelo de Generaciones Superpuestas con Medio Ambiente
Artículo:
Solución sin tiempo para problemas de camino de Hamilton utilizando sistemas P con -División.
Artículo:
Aplicación del Método de la Función de Variable Compleja a la Dispersión de Ondas SH alrededor de una Nanoinclusión Circular
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones