Los ejercicios de Pilates han demostrado tener un impacto beneficioso en las características físicas, fisiológicas y mentales de los seres humanos. En este trabajo se aplica un enfoque difuso basado en números Z para modelar el efecto de los ejercicios de Pilates en la motivación, la atención, la ansiedad y el rendimiento educativo. La medición de los parámetros psicológicos se realiza utilizando instrumentos reconocidos internacionalmente: Escala de Motivación Académica (AMS), Test de Atención (Test D2) y Test de Ansiedad de Spielberger completados por los estudiantes. El GPA de los estudiantes se utilizó como medida del rendimiento educativo. La aplicación de la modelización de la información Z permite aumentar la precisión y la fiabilidad de los resultados del procesamiento de datos en presencia de la incertidumbre de los datos de entrada creados a partir de los cuestionarios cumplimentados. Se presentan los pasos básicos de la modelización basada en números Z con soluciones numéricas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Membranas poliméricas de separación de gases para el refinado de petróleo
Artículo:
Caracterización de películas delgadas de InN crecidas sobre sustrato de Si (110) mediante pulverización catódica reactiva
Artículo:
Planificación estratégica del desarrollo rural basada en metodologías de prospectiva
Artículo:
Método de eliminación de reflejos en imágenes basado en imágenes polarimétricas
Artículo:
Pasivación y estabilización de nanopartículas de aluminio para materiales energéticos