El objetivo de este artículo es presentar los resultados de la investigación sobre las aplicaciones de nanotubos de carbono con nanopartículas ferromagnéticas como nanocalentadores para la ablación térmica dirigida de células cancerosas. Se aprovecharon las características relevantes de las nanopartículas en cuanto a su funcionalidad para aplicaciones biomédicas y se examinaron sus propiedades magnéticas para determinar la eficiencia de generación de calor inducida por la exposición de las partículas a un campo magnético alterno. Se evaluó la influencia del campo electromagnético en los tejidos del cuerpo humano, proporcionando medidas cuantitativas de la interacción. Se verificó el comportamiento de un líquido que contiene partículas magnéticas, durante la exposición al campo magnético alterno. En cuanto a la aplicación de los nanotubos de carbono ferromagnéticos, los autores investigaron la distribución de la temperatura en un tumor de hígado humano junto con el modelo de daño tisular de Arrhenius y el concepto de dosis térmica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los insectos como armas biológicas
Artículo:
Prácticas de gestión de gatos propiedad de profesores, personal y estudiantes en dos escuelas de veterinaria del Medio Oeste.
Artículo:
Estudio del resveratrol contra la pérdida ósea mediante métodos in silico e in vitro
Artículo:
Formulaciones de elasticidad gradual para microcáscaras y nanocáscaras
Artículo:
Un estudio piloto de terapia con oxígeno hiperbárico de corta duración para mejorar la HbA1c, los leucocitos y la creatinina sérica en pacientes con úlcera de pie diabético Wagner 3-4.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones