Este documento identifica algunos de los principios medulares del sistema de gestión de calidad que pueden ser adaptados al sistema de educación basada en resultados para el sector de educación superior. Esto con el propósito de dar un soporte a los administrativos de las universidades que no cuentan con suficiente experiencia en lo relacionado con gestión de calidad y que tienen interés en aplicar nuevas estrategias, particularmente en el área de ingeniería. El documento expone aspectos importantes para la adopción de principios de calidad en el ámbito educativo advertencias y los inconvenientes de utilizar estos principios, así como los desafíos que la academia puede enfrentar en la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar: El control total de la calidad como eje clave de la sustentabilidad empresarial
Video:
[Alcance de un sistema de gestión de seguridad de la información]
Artículo:
Aplicación de intervalos de confianza bootstrap no paramétricos para la evaluación del diámetro de gota después del proceso de aspersión
Video:
Lean six sigma: desarrollando Habilidades laborales y de negocios
Artículo:
Sistemas de gestión de calidad : nuevo enfoque a partir de ISO 9000:2000
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza