Este documento identifica algunos de los principios medulares del sistema de gestión de calidad que pueden ser adaptados al sistema de educación basada en resultados para el sector de educación superior. Esto con el propósito de dar un soporte a los administrativos de las universidades que no cuentan con suficiente experiencia en lo relacionado con gestión de calidad y que tienen interés en aplicar nuevas estrategias, particularmente en el área de ingeniería. El documento expone aspectos importantes para la adopción de principios de calidad en el ámbito educativo advertencias y los inconvenientes de utilizar estos principios, así como los desafíos que la academia puede enfrentar en la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Del mapa de ruta a la realización : Iniciando con su proceso de integración SGC/SGA
Artículo:
Coherencia de los índices de capacidad basados en la distribución normal de probabilidad
Artículo:
La capacitación y su efecto en la calidad dentro de las organizaciones
Artículo:
Mapeo sistemático sobre la armonización de Scrum y la norma ISO 9001
Artículo:
Aplicación innovadora de métodos matemáticos en la evaluación de materias primas minerales para la producción de hierro
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas