Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Application of Mobile App in English Teaching in an Intelligent EnvironmentAplicación de una aplicación móvil en la enseñanza del inglés en un entorno inteligente

Resumen

Con el rápido desarrollo de la economía social y la tecnología, la aplicación de la tecnología en el campo de la educación también se ha desarrollado aún más. Los portadores de información en papel del pasado ya no pueden satisfacer completamente las necesidades de desarrollo de la sociedad moderna. En este contexto, esta tesis explora un modelo de aprendizaje que combina el aprendizaje móvil basado en aplicaciones móviles con la enseñanza de inglés. Las instalaciones de hardware de las escuelas se han actualizado continuamente con el desarrollo de la tecnología de la información social, y los sistemas de voz inteligente se han introducido continuamente en las aulas. Este artículo se centra en explorar la aplicación de aplicaciones móviles en la enseñanza de inglés en un entorno inteligente, utilizando la implementación del modelo de aprendizaje de inglés móvil, y dividiendo dos clases idénticas en una clase experimental y una clase de control a través de cuestionarios y comparaciones. El diseño experimental concluyó finalmente que el uso de aplicaciones móviles para ayudar en la enseñanza de inglés en todos los aspectos mejoró relativamente el rendimiento en inglés de la clase, el efecto de enseñanza es evidente, mejora efectivamente el interés de los estudiantes en aprender inglés y, al mismo tiempo, realiza el aprendizaje móvil de los estudiantes, cambia el alcance de las actividades de enseñanza de cambios en el aula a un rango más amplio, y desempeña un papel en consolidar y complementar el inglés en el aula.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento