El control basado en el mercado como estrategia de control se desarrolla a partir de una analogía entre la fuerza de control-fuente de energía en el ámbito estructural y la oferta-demanda en el mercado libre. El problema óptimo de la fuerza de control de un actuador se transforma en el del recurso de asignación en el mercado. Dado que el modelo de relación oferta-demanda y el procedimiento de iteración para la solución óptima del precio son necesarios y relativamente difíciles de entender y realizar para los ingenieros civiles, se propone el método lógico difuso en el marco del control basado en el mercado para adquirir un sistema equivalente correspondiente al método de control basado en el mercado. Se establece una regla lógica difusa equivalente mediante el análisis de un sistema de un solo grado de libertad con el controlador que utiliza la estrategia MBC bajo terremotos. Los resultados muestran que el método lógico difuso es capaz de reducir también las respuestas de desplazamiento y aceleración de forma efectiva de forma similar al método MBC, y el tiempo computacional consumido por el método lógico difuso se ahorra de forma evidente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo CvaR de Optimización de Carteras Múltiples mediante el Método de Suma Lineal Ponderada
Artículo:
La Teoría del Punto Fijo y la Existencia de la Solución Periódica en una Ecuación Diferencial No Lineal
Artículo:
Estabilización exponencial para la viga de Timoshenko con retardo distribuido en el control de frontera
Artículo:
Asignación de la industria laboral, optimización de la estructura industrial y crecimiento económico
Artículo:
Optimización de la asignación de potencia para un sistema de comunicación por satélite de múltiples haces con interferencia entre haces.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones