Para describir las características del cambio de atención del conductor con el entorno de conducción, establecer la relación entre el parámetro del modelo de conductor y la atención del conductor, buscar la relación de mapeo entre el comportamiento del conductor y los datos del estado de funcionamiento del vehículo, y proporcionar un modelo de simulación del conductor individualizado para el controlador de vehículos no tripulados o para la inversión del estado mental del conductor basado en los datos del estado de funcionamiento del vehículo, el artículo establece un modelo de conductor basado en la atención del conductor y deduce la relación entre la intensidad de la atención y el tiempo de conducción continua de acuerdo con el proceso de cambio de atención del conductor de concentración a distracción y las características de distribución de sus duraciones. La relación entre el estado mental del conductor y los parámetros del modelo de conducción manual en bucle cerrado se establece según la regla de transferencia de la atención en el curso de la conducción, y se aplica al modelo de conductor basado en la red neuronal de regulación dinámica. Por último, se investigan las características de la evolución dinámica de la marcha del vehículo causada por la fatiga al conducir en un entorno de doble cambio de carril y gran curvatura, y los resultados de las pruebas verifican la eficacia y precisión del modelo de conductor basado en el proceso de transferencia de la atención.
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