El objetivo de este estudio es investigar los efectos de las variables demográficas en el consumo de té en China. Se utilizaron un total de 12.745 muestras recogidas de la Encuesta de Salud y Nutrición de China en 2011 y un modelo de doble obstáculo para analizar los efectos de las variables demográficas en el grado de participación en el té y la cantidad de consumo para hombres y mujeres. Los resultados de este estudio indican que los efectos de las variables demográficas difieren entre géneros en cuanto a las decisiones de participación en el té y las decisiones de cantidad de consumo. En el caso de los hombres, la educación, el tamaño de la familia, la región y la situación laboral ejercían efectos diferentes sobre las decisiones de participación y cantidad de consumo; en el caso de las mujeres, la edad, la educación, la región, la situación laboral, la presencia de personas mayores en el hogar y la urbanización ejercían efectos diferentes sobre sus decisiones de participación y consumo de té. La diferencia más evidente entre las variables que afectan a hombres y mujeres se refiere a la edad, el tamaño de la familia y la presencia de personas mayores en el hogar. Las perspectivas de cada sexo, junto con el modelo de doble obstáculo utilizado en este estudio, ofrecen importantes perspectivas.
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