Se desarrolla un modelo utilizando probabilidad difusa para analizar datos de encuestas a través de criterios relevantes para la selección de proveedores basados en valores esperados difusos. Los valores se derivan de variables cualitativas y la opinión de expertos sobre la pertenencia a estas variables encontradas en los datos de encuestas de la industria. La aplicación se realiza en una decisión de gestión de la cadena de suministro de selección de proveedores basada en el rendimiento de entrega, que se divide en atributos que componen este criterio. El algoritmo permite considerar múltiples criterios para cada parámetro de decisión. Se recopilan grandes conjuntos de datos de encuestas sobre seis proveedores en la industria de partes electrónicas de más de 150 compradores y se analizan a través de la modelización de hojas de cálculo del algoritmo difuso. El sistema de apoyo a la toma de decisiones resultante permite a los gerentes de la cadena de suministro mejorar las decisiones de selección de proveedores aplicando medidas difusas de criterios y creencias asociadas en el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo de Región de Confianza Autoadaptativo para la Optimización sin Restricciones
Artículo:
Filtrado robusto para sistemas lineales con restricciones de igualdad
Artículo:
Estudiando la Estructura Temporal de SHIBOR con el Modelo de Vasicek de Dos Factores
Artículo:
Soluciones globales y de explosión para ecuaciones hiperbólicas no lineales con condiciones iniciales y de contorno.
Artículo:
Soluciones de ondas no viajeras exactas reducidas por simetría y nuevas de la ecuación de Potencial Boiti-Leon-Manna-Pempinelli de () dimensiones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones